Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188210
Mira el tráiler de la nueva película de Billie Eilish

Mira el tráiler de la nueva película de Billie Eilish

Una experiencia en vivo inigualable.

A una semana de la publicación de su segundo álbum de estudio, Billie Eilish alegra a sus seguidores con una buena noticia. Se trata del estreno de su película Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles en la plataforma Disney+ el 3 de septiembre.

El largometraje, dirigido por Robert Rodríguez, cuenta con la interpretación en vivo desde el Hollywood Bowl de las 16 canciones que conforman la reciente producción de Eilish. Además, Finneas, el Coro de Niños y la Filarmónica de Los Ángeles (dirigida por Gustavo Dudamel) aparecerán junto a la cantante.

Patrick Osborne, ganador de un premio Óscar por el cortometraje Feast (2015), también participó en la realización del filme con animaciones de la ciudad natal de Billie.

Nunca he hecho algo como esto, fue el rodaje más surrealista de todos los tiempos", mencionó la cantante en redes sociales.

Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que te encante", agrega la intérprete a través de un comunicado.

Mira el tráiler oficial, a continuación.

No es la primera vez que la artista presenta un largometraje, recordemos que el pasado mes de febrero, estrenó Billie Eilish: The World’s A Little Blurry vía Apple Original Films en la cual narra su trayectoria musical y cómo ha crecido en la industria del entretenimiento.

Te compartimos el póster oficial de su nueva película acá abajo, y a unos días de estreno de Happier Than Ever, te recomendamos escuchar los sencillos promocionales, aquí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)