Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133817
Bikini Kill reeditará sus sencillos

Bikini Kill reeditará sus sencillos

21/Ago/2018

The Singles, el álbum recopilatorio de Bikini Kill, tendrá su relanzamiento en septiembre.

Lo último que supimos de las estadounidenses fue que en 2017 se reunieron para tocar una canción durante la presentación de un libro en The Kitchen de la ciudad de Nueva York, su primer show juntas en casi 20 años. Hoy el grupo vuelve a ser noticia, y aunque no se trata de un regreso, sí causará alegría entre sus seguidores.

Se ha anunciado la reedición de The Singles, álbum compilatorio que Bikini Kill publicó en 1998, dos años después de su disolución. Se espera que esta nueva versión salga el 25 de septiembre a través de su propio sello discográfico, Bikini Kill Records.

Este material saldrá en tres formas diferentes: un disco de vinilo, CD y descarga digital. Todos pueden ser pre ordenados en la página oficial de la agrupación, aunque se recomienda el LP de 12 pulgadas, pues es la primera vez que sale en este formato.

La reedición contendrá los tres singles de siete pulgadas que publicó Bikini Kill: "I Like Fucking" y "The Anti-Pleasure Dissertation" de 1995, así como "New Radio" de 1993, este último contó con la participación de la ex The Runaways, Joan Jett, en vocales, guitarra y producción.

Tracklist de The Singles:

  1. "New Radio"
  2. "Rebel Girl"
  3. "DemiRep"
  4. "In Accordance To Natural Law"
  5. "Strawberry Julius"
  6. "Anti-Pleasure Dissertation"
  7. "Rah! Rah! Replica"
  8. "I Like Fucking"
  9. "I Hate Danger"