Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72483
Belle and Sebastian se presenta en Seth Meyer

Belle and Sebastian se presenta en Seth Meyer

Además de estar de gira por casi todo el mundo, y formando parte de algunos de los festivales más importantes del verano, Belle and Sebastian hicieron una parada en el programa de Seth Meyers.

Como parte de la promoción de su reciente disco Girls in Peacetime Want to Dance, Belle and Sebastian se presentó en el programa de televisión de Seth Meyers, donde tocaron en vivo “Allie” y su clásico “Sukie in the Graveyard”.

Belle and Sebastian

Los integrantes de la banda le dieron un nuevo toque a “Allie” de su reciente material, el primero después de un descanso de casi cinco años. También hicieron sonar a su súper éxito del disco The Life Persuit de 2006, el cual puedes escuchar aquí.

Recuerda que Belle and Sebastian regresará a México para presentarse este 26 de agosto en el Pepsi Center WTC del Distrito Federal, como parte del 9º aniversario de Indie Rocks! Los boletos estarán en preventa Scotiabank este 25 y 26 de junio, mientras que el 27 saldrán a la venta general a través del sistema Ticketmaster.

Checa todos los detalles de nuestro aniversario con Belle and Sebastian aquí.