Belle and Sebastian en México

Belle and Sebastian en México

26 Agosto 2015

Belle and Sebastian en México

Fecha

26 Agosto 2015

Lugar

Pepsi Center WTC

World Trade Center, Montecito 38, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$450 / $500 / $700

La emblemática banda independiente de indie pop, Belle and Sebastian regresa a la Ciudad de México para continuar la celebración de los nueve años de la revista Indie Rocks!

En esta ocasión Belle and Sebastian estará presentando tracks de su nuevo material, Girls in Peacetime Want to Dance (Arts & Crafts México 2015), novena producción de larga duración de la banda oriunda de Escocia. Lidereada por Stuart Murdoch, se presentará el próximo 26 de agosto en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México.

Belle and Sebastian

Belle and Sebastian, con una trayectoria de casi 20 años, ha dado la vuelta al mundo con sus presentaciones en vivo en los principales festivales internacionales como Coachella, Bonnaroo, Benicàssim, Primavera Sound, encantando a su público con una larga lista de éxitos tales como "The Party Line", "Funny Little Frog", I'm a Cuckoo", "Your Cover's Blown" y más.

En la fiesta tendremos como invitados especiales a Gepe y Camilo VII, que se sumarán para hacer de este show, algo inolvidable.

Gepe tomará el escenario para hacer sonar sus grandes éxitos “TKM” y “Hambre”, que forman parte de su nuevo disco Estilo Libre, el cual saldrá a la venta este 10 de agosto.

Por su parte, el cuarteto mexicano, Camilo VII, tomará el escenario del Pepsi Center WTC para entonar canciones como “No Confíes en Mí”, y su más reciente EP, Maya.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetas de crédito y débido de Scotiabank: 25 y 26 de junio y en venta general a partir del 27 junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmatser.con.mx y al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Precios:

General A $700
General B $550
General C $450
Box Superior $700

No es una revista, es un movimiento.