Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204680
Belief comparte “Jung”

Belief comparte “Jung”

28/Abr/2022

Este es el primer sencillo del próximo LP del proyecto de Stella Mozgawa (Warpaint) y el productor Boom Bip.

Aunque tenemos confirmado que Warpaint sacará un álbum nuevo antes de que este año se termine, sus integrantes no están vacacionando, están trabajando en proyectos alternos. Tal es el caso de jennylee, la bajista de Warpaint que ha lanzado música en solitarios y también es la situación de la baterista del grupo, Stella Mozgawa que se juntó con el productor Boom Bip para crear música bajo el nombre de Belief.

Belief sacó el 8 de abril su EP debut Versions EP y ahora ya prepara su primer disco de larga duración. Hoy se lanzó "Jung", el primer adelanto de este próximo material y está completamente a la altura de las otras dos canciones que ha sacado Belief"Jung" es una pieza que comienza con un aura de misterio y enigma que poco a poco va tornándose más vertiginosa con ritmos más trepidantes y percusiones de drumpad que crean un ambiente tenso pero liberador al mismo tiempo.

La canción viene acompañada de un video con visuales dirigido por Ali Lee Hollon en el que podemos ver diferentes tomas de flores y hojas con un close up que desenfoca totalmente las escenas mostradas. Al respecto del video Hollon describe en el subtexto del mismo: "'Jung' es una expresión de la tensión entre nuestro deseo de conectarnos con el mundo natural y nuestra incapacidad para concentrarnos una vez que lo hacemos".