Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199416
Jennylee anuncia el álbum, 'Heart Tax'

Jennylee anuncia el álbum, 'Heart Tax'

17/Feb/2022

Este será un lanzamiento especial para el Record Store Day.

JennyLee anunció la llegada de su segundo álbum de estudio Heart Tax, mismo que será publicado el 23 de abril a través de las plataformas digitales. El material formará parte del Record Store Day 2022, un evento anual que conmemora la música independiente.

Dicho disco comprende de 10 tracks que acceden a las profunda creatividad de la cantante estadounidense de formas que nunca antes había podido. Una recopilación que  mezcla emociones reprimidas de larga data que eran inaccesibles para ella hasta hace poco.

Una parte sustancial del álbum se armó durante los últimos años de incertidumbre, comenzando en la dicha del sur de California y terminando en la tranquilidad de Salt Lake City", destacó la artista sobre Heart Tax.

Las canciones ya lanzadas de este proyecto discográfico son: "Stop Speaking" con Gahan, "Tickles",  "Heart Tax" y "Newtopia", los cuales fueron producidos por Trentemøller.

Por ahora Jenny Lee se prepara para una gira junto a su banda Warpaint en Reino Unido y algunos países de Europa durante este verano, que finalizará con una actuación en el festival Primavera Sound de Barcelona.

Mientras te dejamos el tracklist del disco.

Jenny Lee-Hearttax_2022

Tracklist Heart Tax:

  1. "Stop Speaking"
  2. "Tickles"
  3. "Newtopia"
  4.  "Heart Tax"
  5.  "Clinique"
  6.  "In Awe Of"
  7.  "Hallows Eve"
  8.  "Tickles II"
  9.  "Love You"
  10.  "I’m So Tired"