124462
Beach Fossils le hace un cover a Yung Lean

Beach Fossils le hace un cover a Yung Lean

Foto Bayonet Records

La canción "Agony" de Yung Lean fue versionada por Beach Fossils.

El año pasado, la banda de Brooklyn hizo su regreso con Somersault, su tercer álbum de estudio. Pero el grupo aún tiene una pesada agenda, ya que iniciará otra gira, la cual pasará por países de Asia y al parecer también por México y América Latina; además de que seguirá con los estrenos, como el de esta mañana, un cover a un tema de Yung Lean.

La canción que versionó Beach Fossils fue "Agony", sencillo que fue publicado originalmente en Stranger, disco que publicó el rapero a finales del 2017. Esta interpretación de los neoyorquinos es un trabajo muy peculiar, ya que mantienen ese estilo de psicodélia nostálgica y uniforme, pero mezclado con la esencia melancólica del músico sueco.

El cover, que también viene acompañado de un video, fue revelado a través de la cuenta de YouTube de Bayonet Records (Frankie Cosmos, Red Sea), sello discográfico basado en Brooklyn y propiedad de uno de los integrantes de Beach Fossils, Dustin Payseur y su esposa, Katie García.

El video presenta una distinta gama de colores y un estilo lo fi, parecido al de una grabación VHS. Todo el metraje es un recorrido por las calles de lo que parece ser Queens, enfocando elementos como semáforos y señales para los peatones, creando una atmósfera citadina y confusa.

Puedes escuchar ambas versiones de "Agony" justo aquí: