109026

"Saint Ivy", lo nuevo de Beach Fossils

Beach Fossils acaba de compartir, a través de un video, "Saint Ivy", tema que se desprende del disco Somersault.

Desde que la banda estadounidense anunció su tercer álbum de estudio, sus seguidores no han parado con la emoción. No hemos visto nada nuevo de ellos desde 2013, cuando publicaron el notable Clash The Truth. Ahora, los de Brooklyn buscan mantener el entusiasmo de sus fans con un nueva canción.

El reciente estreno de Beach Fossils se titula “Saint Ivy”, es el tercero de once temas que componen el disco Somersault. Éste viene acompañado de un video dirigido por Joey Chriqui y Milah Libin. Esta última es conocida por su trabajo con Princess Nokia.

En el metraje podemos ver distintos paisajes de la ciudad de Nueva York, así como algunos personajes de la gran manzana. Muchos elementos destacan en las imágenes: los congestionamientos, los grandes edificios y los graffittis -resalta la frase: #NotMyPresident.

Esto fue lo que dijeron los directores sobre el proyecto: "En tiempos de incertidumbre, nos dirigimos a Nueva York con una mirada tranquilizante sobre la verdadera diversidad de este país. Nos propusimos crear una visión que demuestre una comprensión más honesta y matizada de lo que significa vivir aquí. Este video representa los lugares y personajes menos visibles que existen en una hermosa armonía tanto en esta ciudad como en América".

Somersault, el disco de Beach Fossils, saldrá a la venta el 2 de junio. Este será su primer lanzamiento a través de Bayonet Records, compañía cuyos dueño son el líder de la banda, Dustin Payseur y su esposa Katie García.