94528
Bastille comparte video para

Bastille comparte video para "Good Grief"

 Todavía sin muchos detalles de Wild World, Bastille sigue con la promoción de "Good Grief". El día de hoy estrenó el video oficial.

Hace cinco días, Bastille había compartido un pequeño previo de la canción "Good Grief", pero el día de hoy amanecimos con la noticia de que la agrupación británica por fin estrenó el acompañamiento visual para este primer corte que se desprende del segundo material discográfico, Wild World.

Algo colorido y atrevido fue el resultado que arrojó el audiovisual de "Good Grief". Desde un inicio, vemos a Dan dentro de una cabina telefónica y con el paso de los segundos se aprecian ciertos eventos extraños como ladrones asaltando por doquier, un oso de peluche que parece estar endemoniado, la cabeza decapitada del propio Smith en el suelo, una concursante emocionada por ganar dinero, mujeres desnudas y un par de hombres actuando fuera de sí, haciendo de este clip algo ligeramente surrealista, donde al final todos los involucrados tienen que ver entre sí.

Para la realización de este trabajo, Dan Smith y compañía contaron con la producción de Alberto López Garrido y fue dirigido por NYSU, una casa productora de Madrid que también ha realizado trabajos para grupos como Love Of Lesbian, New Order y Wild Beasts.

"Estábamos muy contentos de poder trabajar con NYSU en el video, que fue filmado durante seis o más días en Madrid. Queríamos hacer algo divertido, caótico y surrealista, algo que serviría como un acompañamiento apropiadamente extraño para la canción", comenta el líder de Bastille.

Aquí abajo te compartimos el acompañamiento visual para "Good Grief":

Sigue las actualizaciones de Bastille en Facebook y Twitter.

No es una revista, es un movimiento.