Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94300
Escucha

Escucha "Good Grief" de Bastille

La banda adelanta un primer corte de lo que será el nuevo álbum, 'Wild Word'.

Después de Bad Blood - su primer material de larga duración-, Bastille regresa con lo que será su segundo álbum de estudio Wild World, del que se desprende el tema "Good Grief".

Bastille - Good Grief

"Good Grief" es una composición del vocalista Dan Smith y contó con la producción de Mark Crew, quien ha trabajado con Taylor Swift y The Wombats. El estreno fue durante el programa de Annie Mac en BBC Radio 1. Con este corte, nos podemos dar una idea de Wild World. A pesar de no perder la línea del género que venían proyectando, los sonidos de Bastille ahora son más suaves y frescos, perfectos para volverse otro éxito como lo fuera "Pompeii" y "Of the Night" en 2013, cuando la agrupación británica apenas comenzaba a debutar en la industria musical.

Recientemente Dan Smith, Chris Wood, Kyle SimmonsWill Farquarson habían compartido un trailer del que parece ser otro track de esta nueva producción, y el cual lleva por título "WWCOMMS.001 // Hello". Así fue como Bastille anunció su regreso después de tres años de haber debutado con Bad Blood, álbum que les valió la popularidad en las mejores listas de la música, y también poder estar de gira prácticamente por todo el mundo.

Aunque aún no hay muchos detalles, se espera que Wild World llegue este mismo año, pero mientras te dejamos la compilación recabada de lo nuevo de Bastille:

Aquí abajo te dejamos "Good Grief":

Sigue las actualizaciones de Bastille en Facebook y Twitter.