79881
Bastille regresa con el track

Bastille regresa con el track "Hangin'"

Después de dos años de su álbum debut, los de Bastille estrenan una nueva canción titulada "Hangin'".

Fue hace cinco años cuando la banda de origen británico, Bastille, se formó. Integrada por Dan Smith, Kyle Simmons, Will Farquarson y Chris Wood, este grupo ha logrado conquistar los oídos de aquellos fanáticos del indie pop.

Su álbum debut se lanzó el 2013 bajo el nombre de Bad Blood a través de Virgin Records. Y de esta producción destacó el tema "Pompeii", que logró posicionarse dentro de los primeros cinco lugares de las listas de Inglaterra e Irlanda por varias semanas consecutivas.

Fue el año pasado cuando México fue visitado por Bastille. “De lo poco que pudimos explorar en la ciudad nos sorprendió la cantidad de esculturas y bellos jardines. Queremos conocer más, es un país muy rico en cultura que sin duda nos gustaría recorrer a profundidad; es emocionante”, comentó la agrupación.

Bastille

Después de esto, no escuchamos mucha música de Bastille, salvo su tema en colaboración con las hermanas HAIM y el estreno de algunos videos. Pero hoy, la banda rompe el silencio con una canción que se titula "Hangin'".

“Creo que el primer material estuvo muy producido, nuestro sonido era muy cuidado y pulido, pero ahora no tenemos miedo de experimentar y tomar una dirección un poco más arriesgada. Nos gusta jugar con nuestras canciones, mezclar sonidos y ritmos, divertirnos y ser espontáneos. Esperamos que para nosotros las etiquetas no existan más allá de ser considerados buenos o malos”, comentó Dan.

Aunque aún no se sabe si este tema será parte de un próximo disco, sí sabemos que aparecerá en el soundtrack de la nueva edición del videojuego FIFA. Escucha aquí lo nuevo de Bastille y cuéntanos si te gusta su nueva faceta:

Tracklist de Bad Blood:

1. "Pompeii"
2. "Things We Lost In The Fire"
3. "Bad Blood"
4. "Overjoyed"
5. "These Streets"
6. "Weight of Living, PT.II"
7. "Icarus"
8. "Oblivion"
9. "Flaws"
10. "Daniel in the Den"
11. "Laura Palmer"
12. "Get Home"