Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186254
Bardo Martínez de Chicano Batman anuncia álbum como solista

Bardo Martínez de Chicano Batman anuncia álbum como solista

Everywhere Reminds Me of Space llegará a plataformas el 23 de julio.

Bardo Martínez, líder de Chicano Batman, está listo para comenzar un nueva etapa en su carrera musical. Su debut como solista llevará el nombre Everywhere Reminds Me of Space y saldrá a través de su propio sello discográfico, Yemayá Sol Records. 

Sobre el anuncio, el músico originario de Los Ángeles, California, mencionó en un comunicado: "Con este disco quería mostrar los ritmos y las búsquedas de visión cinematográfica de la palabra hablada junto con algunas melodías que había escondido en la bóveda".

'I walk the Earth in search of a place, EVERYWHERE REMINDS ME OF SPACE'. Esta letra de la canción 'Neon Light' se abrió camino para convertirse en el título de esta colección sonora que me tomó años transformar en un cuerpo de trabajo coherente.

Muchos artistas se adentran en el éter con dilemas existenciales sobre la vida, el amor y la naturaleza. No soy una excepción. Mirar hacia arriba y alrededor es lo que me mantiene cuerdo; después de todo, es sólo la gravedad lo que nos mantiene conectados a tierra", expresó Bardo en un comunicado.

"Un pequeño teclado Casio, un maestro echoplex y mis sintetizadores monofónicos fueron rastreados por todo el disco para mantenerlo unido", agregó Bardo acerca de su álbum, conformado por 11 pistas.

En Bandcamp encontrarás tres adelantos del disco: "Take My Hand", "Monday Morning" y "Patterns of Being". Esta última ya cuenta con un videoclip oficial dirigido por el mismo Bardo; la grabación y edición corrió cargo de Kyle P. Davis.

Dale play, aquí.

Si te interesa pre ordenar Everywhere Reminds Me of Space, dale click a la portada de acá abajo. No te olvides de seguir a Bardo en redes sociales.

 Instagram // Bandcamp

BardoMartínez_2021

Tracklist:

01. "Take My Hand"
02. "All Into the Red"
03. "Monday Morning"
04. "Miles Under Water"
05. "Sun Woman"
06. "Interlude"
07. "Patterns of Being"
08. "Neon Light"
09. "How the Rhythm Came to Be"
10. "Saturn"
11. "New Day"

*Foto de portada por: Cameo Adele.