Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93802
Band of Skulls estrena video para

Band of Skulls estrena video para "Bodies"

El día de hoy Band of Skulls compartió el videoclip oficial de "Bodies".

"Bodies" es el cuarto sencillo del tracklist de By Default, nuevo álbum discográfico de Band of Skulls. Hoy se estrenó acompañamiento visual para la canción a través de Billboard. Y para la realización de este video, las imágenes fueron tomadas en un salón de baile eléctrico en uno de los conciertos que tuvo la banda en Londres y París a principios de este mes.

BandofSkulls_ByDefault

Recordemos que el cuarto disco de la agrupación titulado By Default nos regaló cortes como "Killer" y "So Good", material que fue grabado en los estudios Rockfield y producido por Gil Norton, quien ha trabajado con Foo Fighters, Patti Smith y Pixies. Actualmente, Band of Skulls estará presentando el tema "Bodies" en Late Night with Seth Meyers el día 20 de junio, y como parte de la promoción, los británicos confirmaron que empezarán una gira por Norteamérica este otoño.
Matt HaywardRussell MarsdenEmma Richardson comentaron que necesitaban volver al punto de partida. "Definitivamente es una nueva era, los tres primeros discos eran como una trilogía. Tomamos un respiro, echamos un vistazo a lo que habíamos hecho y empezamos de cero otra vez", dice Marsden.
Aquí abajo te compartimos el nuevo video de Band of Skulls, "Bodies", y no dejes de seguir a la banda en su Facebook.