88757
Band of Skulls regresa con

Band of Skulls regresa con "Killer"

Band of Skulls anuncia nuevo álbum y comparte "Killer".

Su último álbum Himalayan (2012) significó el final de una trilogía. Ahora, su sonido implica experimentación, nuevo productor y la reinvención del rock de Band of Skulls. Los vimos en el festival Indio Emergente y después de la euforia de toda presentación en vivo, quedamos en espera de nuevo material.

band of skulls

Los originarios de Southhampton, Inglaterra, han roto el silencio después del éxito que Himalayan representó. Tras una foto en sus redes sociales donde los vemos en pleno proceso de grabación, la banda anunció que un nuevo álbum, de nombre By Default, llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 27 de mayo. Sin muchos detalles sobre el sonido de esta nueva producción, Band of Skulls compartió el primer sencillo. Nada explica mejor a la música que la música misma.

"Killer" se escuchó por primera vez en el programa de radio favorito de los británicos: el de Annie Mac por BBC Radio 1. "I'm the leader of the pack, got your heart, got your soul, got your back", suena el coro antes de que las guitarras características de Russel Marsden entren en acción.