188570
Baila con “Comingback”, lo nuevo de Parcels

Baila con “Comingback”, lo nuevo de Parcels

29/Jul/2021

La canción perfecta para correr de alegría.

Con las esperanzas en el cielo y la expectativa de un nuevo álbum de estudio, el quinteto australiano llega con una segunda entrega musical para este 2021: Parcels presenta “Comingback”, una enérgica y alegre interpretación a la luz de un bello atardecer. Los oriundos de Byron Bay, comparten esta canción con un videoclip oficial. 

Dirigido por Oliver Rose (quien ha trabajado con la banda para otra producciones audiovisuales), el clip muestra a los cinco miembros en una zona remota y árida de Australia, mientras corren, cantan y juguetean con instrumento en mano y entre mucho disfrute. 

Parcels comenta haber trabajado con esta canción en repetidas ocasiones, la cual hasta cierto punto logró completarse antes de dejar Francia, donde grabaron dicho track; y según describen, fue la primera idea planteada después de su último disco: 

Cuando llegó el momento de grabarlo en La Frette, había un arreglo trabajado pero ninguna melodía cantada que sintiéramos pudiera igualar la energía furiosa de los ritmos de Toto y Pedro. Decidido, fue escrito y reescrito muchas veces, mucho después de que termináramos todo lo demás en el álbum, las melodías y los cantantes se intercambiaron constantemente".

"Con el tiempo, Noah aportó un nuevo poder al versículo, así como un mensaje con el que todos pudimos relacionarnos, y juntos lo terminamos la noche antes de abordar el avión a Australia", cuenta la agrupación. 

Hace un mes, la amalgama electro pop compartió “Free”, su primer single del año, junto con otro visual dirigido por Carmen Crommelin, hermana de Jules Crommelin (vocalista), y una sesión en vivo filmada en Silverton, Australia. 

Si aún estás perdido en el tiempo y no has escuchado su más reciente LP homónimo, este es el momento. Y no olvides darle una pasada a “Comingback”, lo nuevo de Parcels.