150907
“Baby Florence” la nueva canción de Blood Orange

“Baby Florence” la nueva canción de Blood Orange

Blood Orange no termina de sorprendernos y nos comparte otro estreno de su próximo mixtape. Conoce todos los detalles a continuación.

El día previo al estreno de Angel’s Pulse, el mixtape de Blood Orange, Devonté Hyes compartió "Baby Florence" a través de NTS Radio en Londres. También ofreció una entrevista para Vulture en la que afirma que este tema fue grabado en Florencia.

"Baby Florence" es un tema corto en el que afloran los sentimientos del músico y en el que nos pregunta, “¿de qué te has dado cuenta?”. Dale play aquí en el minuto 37.

Es un álbum que ha recorrido el mundo pues incluye temas que han sido grabados en Berlín, Los Ángeles, Helsinki y Dubai. Finalmente fue mezclado en los estudios Electric Lady en Nueva York. Además, realizó algunas colaboraciones con el venezolano Arca, Chaz Bundick a.k.a. Toro y Moi, Joba de BROCKHAMPTON y Justine Sky, por lo que podemos esperar algunas líneas de rap.

Estamos a unas horas que Angel’s Pulse esté disponible en plataformas. Blood Orange no perderá la oportunidad de volvernos a enamorar con sus sonidos frescos.