Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150741
Blood Orange lanza el mixtape 'Angel’s Pulse'

Blood Orange lanza el mixtape 'Angel’s Pulse'

12/Jul/2019

“Lo he denominado mixtape. La vida es impredecible y aterradora… así que aquí tienen”, Devonté Hynes, el británico multiinstrumentista no baja la velocidad.

Angel’s Pulse es el nombre del nuevo material de Blood Orange, que está disponible a partir de hoy a través de los servicios streaming. Este mixtape corre a cargo de la disquera Domino Records. Producido y mezclado por Devonté, funciona a modo de epilogo para su más reciente álbum Negro Swan. “Tengo la costumbre, desde hace años, de hacer discos que solo enseño a mis amigos, a gente en la calle o a nadie. Por lo general, creo ese material justo después de publicar un álbum de estudio”, explicó el británico.

Mira la portada a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blood Orange (@devhynes) has announced Angel’s Pulse, a mixtape available Friday, July 12.

Una publicación compartida por Domino Recording Co. (@dominorecordco) el

Angel's Pulse podría tratarse del sonido que le amenice este verano. En el se pueden sentir las diferentes vibras de los países que pudieron escuchar las primeras grabaciones de este. Los Ángeles, Helsinki, Dubai, Florencia y Berlín fueron algunos de los lugares en los que las canciones hicieron una pequeña parada. Finalmente terminaron en Nueva York donde fueron mezcladas en el estudio Electric Lady.

Devonté no deja de sorprendernos pues el mixtape incluye temas en colaboración con el venezolano Arca, Chaz Bundick a.k.a. Toro y Moi, Joba de BROCKHAMPTON y Justine Sky, por lo que podemos esperar algunas líneas de rap. Ponle ritmo a tu día y escúchalo a continuación.