166997
“Azul” es la nueva canción de Pepe Mogt

“Azul” es la nueva canción de Pepe Mogt

Pepe Mogt presenta su nuevo sencillo cargado de mucha nostalgia.

Actualmente un puñado de artistas representa la escena electrónica de México; entre ellos destaca el proyecto solitario de Pepe Mogt, el artista conocido por formar parte del colectivo Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible; quien tras presentar su más reciente EP, QDRPNT (2019) en festivales como MUTEK en Japón, está de regreso con más música.

"Azul" es el nombre del primer sencillo que da pie a su nuevo estilo musical; una apuesta por el techno, que permite al escucha repetir constantemente esta suave y minimalista melodía. El nombre del tema también viene a juego con la situación que el mundo está viviendo actualmente, esa relación del color azul con la profunda melancolía. 

'Azul' lo hice pensando en la fiesta sin hacer un track para esta. Lo hice recordándolos a ustedes. Sí, aquellos que una y otra vez nos encontramos casual o reiteradamente en la fiesta, hablamos de planes, sueños, vagas aspiraciones e ilusiones. Damos por hecho que esto lo vamos a tener siempre y, ¡pum! llega el coronavirus a quitarnos la fiesta y la confianza de salir", expresó el músico.

El single vino acompañado de un metraje dirigido y producido por el mismo Pepe Mogt, quien en un celular nos muestra una serie de fotografías que forman parte de las memorias de un grupo de amigos que se juntaba a convivir y a pasarla bien. El videoclip fue grabado en el bar La Mezcalera en Tijuana, Baja California. Da play ahora para disfrutar del video: