132545
Ayuda a Fuzz Club a hacer un filme

Ayuda a Fuzz Club a hacer un filme

Fuzz Club necesita ayuda para documentar su festival en los Países Bajos.

Fuzz Club es una de las disqueras independientes más importantes para la escena del psych rock, el post punk y el shoegaze. Esto gracias a que siempre se ha destacado por apoyar a los mejores proyectos experimentales, sin importar su número de seguidores o país de origen. Ahora, la empresa ha decidido organizar un festival fiesta de dos días en Eindhoven, así como un documental que capture todo el momento.

Sin embargo, para producir su filme, el sello ha creado un crowdfunding para recaudar fondos, ya que no pueden cubrir el costo de una película debido a los monopolios de las marcas y el acaparamiento de las grandes compañías discográficas.

El festival se hará del 24 al 25 de agosto, y tendrá presentaciones de The Black Angels, A Place To Bury Strangers, Spectrum, Holy Wave, The Limiñanas, The Underground Youth, The Cosmic Dead y muchos más. Todos los artistas, algunos ya famosos y otros que buscan darse a conocer, son parte de Fuzz Club.

A cambio de tu donación puedes recibir un box set que estará disponible exclusivamente a través de esta campaña. El conjunto incluirá seis discos de 12 pulgadas con audio grabado directamente de las presentaciones del festival, así como un libro lleno de fotos tomadas ese día. Incluso si no se logra el objetivo, aún obtendrás tu recompensa.

Para las donaciones más pequeñas, habrán bolsos, camisetas, posters, una revista de Fuzz Club de 90 páginas y entradas a la premiere en Londres.

Puedes acceder al sitio y donar haciendo clic aquí.