Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169911
Austra hace remix de “Eso Que Tu Haces” de Lido Pimienta

Austra hace remix de “Eso Que Tu Haces” de Lido Pimienta

La productora canadiense, Austra, trabajó beats de reggaetón y cumbia para esta nueva versión.

La cantante colombo canadiense, Lido Pimienta, estrenó el remix de “Eso Que Tu Haces” producido por Austra, sencillo que perteneció al disco Miss Colombia publicado a través de ANTI-Records/Epitaph en abril de este 2020.

La productora canadiense Austra (Katie Stelmanis) reinterpretó el remix de la canción, mezclando sonidos electrónicos con la voz de Lido y beats de reggaetón y cumbia. Dando como resultado una atmósfera tropical ideal para vivir el verano. Sabemos que es imposible salir de fiesta por el confinamiento, pero la canción es ideal para beber algo fresco y disfrutar en casa.

Hace muchos años me di cuenta que Lido era una superestrella y estoy muy feliz que el mundo por fin se dio cuenta, fue un placer absoluto hacer este remix para mi reina”, dijo la productora Austra.

Originalmente el álbum mezcla cumbia electrónica con pop, resultando en una fusión poderosa y fascinante. El singular título fue inspirado por el concurso de belleza Miss Universe en 2015 cuando el presentador del certamen Steve Harvey se equivocó y coronó a Miss Colombia en vez de Miss Phillippines. Lido Pimienta también fue galardonada en 2017 en los Polaris Music Prize por el disco La Papessa.

Escucha el remix aquí.