Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177357
Asian Dub Foundation lanza el video de “Comin' Over Here”

Asian Dub Foundation lanza el video de “Comin' Over Here”

"Comin' Over Here" contiene un discurso satírico del comediante inglés, Stewart Lee en contra de la xenofobia.

La agrupación, Asian Dub Foundation, ha estrenado en favor de las minorías raciales el video de "Comin' Over Here" extracto que forma parte de su disco Access Denied, material que llegó en mayo de este 2020 a través de X-Ray Production.

Para dicha entrega se contó con la colaboración del comediante inglés, Stewart Lee, quien interviene con un ácido statemen antirracista, cuya presencia en el clip simula ser el frontman del colectivo para dar voz a su aportación mientras la banda musicaliza su discurso. De está manera la comedia se hace presente al denunciar y exhibir al político, Paul Nuttall, como un personaje xenófobo luego de haber expuesto diversas posturas en contra de los migrantes que llegan a territorio inglés en busca de construir una vida.

Reflexión que va de la mano con el discurso incluyente que Asian Dub Foundation reivindica en favor de la apertura de fronteras y el trato digno a todos los seres humanos que han tomado la decisión de abandonar sus puntos de origen para conseguir un trabajo que les ayude a establecerse en cualquier parte del mundo.

Escucha a Stewart Lee junto a Asian Dub Foundation en "Comin' Over Here" aquí.