Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178880
Así suena “Abril”, lo nuevo de Salvador y el Unicornio

Así suena “Abril”, lo nuevo de Salvador y el Unicornio

¿El recuerdo de esa persona especial te persigue a todas partes?

Tras liberar "Ven A Ver", "Kimono" y "Pablova", Salvador y el Unicornio anunció finalmente que su segundo material discográfico La Fama, estará disponible en marzo. Previo a su estreno, el músico comparte su cuarto adelanto "Abril", una melodía que te incitará a salir a buscar a esa musa que por tanto tiempo has imaginado.

Este tema da inicio con el suave sonido de unas guitarras, que poco a poco encuentran un camino libre por el que se dirigen sin mirar atrás. Una batería anima la pista y la convierte en una romántica y armónica entrega. En compañía Salvador Sahagún liberó un metraje dirigido por el mismo y protagonizado por Marion Raw. El cantante imagina a esta bella mujer mientras conduce de noche por la CDMX. Da play ahora para ver el video:

Para La Fama, Salvador y el Unicornio se involucró más en la producción tanto del disco como de los videos, agregando en estas 11 canciones que lo conforman, nuevos arreglos, programaciones y sintetizadores que ampliarán el sonido a nuevos horizontes. Aunque aún no tiene fecha de estreno, este material prevé llegar pronto. Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales del cantante para que no te pierdas de sus próximos lanzamientos.