175170
Arturo Tranquilino versiona “316” de Van Halen

Arturo Tranquilino versiona “316” de Van Halen

Como parte de un tributo a Eddie Van Halen, Arturo Tranquilino crea su versión de “316”, al mismo tiempo que recuerda a su padre.

Además de ser músico, productor y miembro de Fryturama, Arturo Tranqulino es esa persona llena de paz que transmite tranquilidad a kilómetros de distancia. Durante el tiempo de confinamiento, estuvo tratando de combatir la ansiedad al disfrutar de las cosas simples de la vida, y con esto, creando algunos singles como “Domingo”.

Esta vez, teniendo un poco más de libertad social, Tranquilino decide regresar el tiempo, tomar los mejores recuerdos de su infancia en compañía de su padre y traerlos al presente con un cover a Van Halen, haciendo al mismo tiempo un tributo a  Eddie Van Halen, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 6 de octubre.

Grabé este pequeño tributo a Eddie Van Halen. Es un cover a ‘316’. Me trae muy buenos recuerdos porque fue la primera canción que me aprendí completa y mi papá me ayudó a sacarla. Espero que les guste”, explicó el músico.

“316” originalmente tiene una duración de poco más de un minuto, pero Arturo Tranquilino le inyectó tres minutos más de su poder esta versión, logrando así un resultado increíble del que seguramente su padre y Eddie estarían orgullosos. 

Recuerda que además de poder escucharla a continuación, la puedes comprar por la mínima cantidad de 12 pesitos dando clic aquí