Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142831
Arturo Tranquilino lanza

Arturo Tranquilino lanza "Tiempo"

Deja que Arturo Tranquilino te lleve por un viaje shoegaze con su nuevo sencillo "Tiempo".

Para muchos, Arturo Tranquilino es conocido por formar –junto a su hermano Antonio– la banda Yokozuna, un dúo fuerte y poderoso. Desde hace algunos años ha decidido aventurarse en un proyecto en solitario en el cuál poder dar rienda suelta a la creatividad que tiene en su interior.

Ahora nos comparte "Tiempo", un tema experimental y el más largo presentado hasta el momento. En esta canción podemos sentir un ritmo más lento a lo presentado previamente por el músico; utilizando una caja de ritmos, un bajo programado, sintetizadores sutiles y guitarras discretas pero llenas de fuzz, creando una atmósfera con tintes shoegaze; que junto a una letra introspectiva, nos lleva por un viaje a través de sus casi siete minutos y medio de duración.

Dale play a "Tiempo" por aquí.

El arte para la portada de este sencillo corrió a cargo del artista visual Ricardo García, quien colabora en Buró Negro.

Previamente, Arturo Tranquilino había estrenado "3 Días""Amenaza" y "Doussed", temas que podremos escuchar en el primer extended play que el músico planea estrenar como solista, todo este material ha sido producido, mezclado y masterizado por André Jaime, integrante de Wet Baes.