Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198480
Arlo Parks estrena su sencillo “Softly”

Arlo Parks estrena su sencillo “Softly”

Una guía para afrontar las rupturas amorosas.

Arlo Parks recibe el 2022 con el estreno de su sencillo "Softly", una continuación de su álbum debut Collapsed In Sunbeams y el inicio de una reivindicación musical llena de sonoridades melódicas y letras profundas para acompañarte en tu día a día.

La nueva pieza es una catarsis de sentimientos donde un corazón roto se sumerge entre la melancolía y la desesperación tras una ruptura amorosa. Es así como "Softly" nos prepara para aquella nostalgia que, tarde o temprano, nos asechará al terminar una relación.

'Softly' es una canción sobre el anhelo, sobre lo frágil que te sientes en los últimos días de una relación cuando todavía estás desesperadamente enamorado. (...) La canción trata sobre cómo se siente prepararse antes del golpe de una ruptura y recordar los días en los que todo se sentía luminoso”, destacó la artista para medios locales.

El estreno también cuenta con un video musical en el que Arlo Parks deambula por una ciudad que se está desmoronando, mientras el sonido del piano centellea sobre un ritmo rápido y pegajoso. La sutil representación gráfica del duelo que sintió la cantante en su proceso introspectivo.

Dale play al tema.

El año pasado, Arlo Parks recibió dos premios Grammy como Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Música Alternativa. Incluso está nominada en dos categorías para los galardones Bandlab NME Awards 2022, que incluyen Mejor acto solista nacional y Mejor acto solista internacional.