189075
Arik Lau comparte video para “La Vista Se Va”

Arik Lau comparte video para “La Vista Se Va”

13/Sep/2021

Texturas lo-fi que provocan sensaciones oceánicas.

Arik Lau, una de las propuestas más estimulantes de la escena indie nacional, está de estreno con "La Vista Se Va", una pista que juega con sonidos extraídos del rock alternativo y el shoegaze, sin dejar de lado la neo psicodelia que caracteriza al proyecto.

"La Vista Se Va", cuenta con la participación del buen Sebastián Neyra, quien da vida a proyectos como Sonic Emerson y Mint Field; además de haber trabajado con Señor Kino y Margaritas Podridas.

El tema recién estrenó un magico y ensoñador videoclip dirigido por Aketzalli Rendón, Ed Morti y el propio Arik Lau, en colaboración con WithLove. Entre el bosque, la naturaleza y por supuesto la psicodelia, todos los sentidos se van a activar y la piel se va a erizar. Te dejamos con el video a continuación. ¡Disfruta!

Este nuevo sencillo representa el comienzo de una una etapa mucho más madura en la carrera del proyecto veracruzano que anteriormente ya nos había sorprendido con brillantes lanzamientos como Sense in Meaningless del 2017 y Waiting For The Sun del 2019.

No olvides darle "follow" a las redes sociales de Arik Lau para que no te pierdas ninguno de sus próximos lanzamientos.