Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115114
Arcade Fire vendrá a México en diciembre

Arcade Fire vendrá a México en diciembre

26/Jul/2017

Nuestro deseo de que Arcade Fire visite México se puede cumplir.

Así lo confirmó el multiinstrumentista de la banda Richard Reed Parry a pregunta expresa de Indie Rocks! en una entrevista con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum de Arcade FireEverything Now.

IR! ¿Es cierto que vendrán a México en diciembre?

Richard Reed Parry: Sí, definitivamente.

Parry también hizo referencia a la controversia que hay respecto al código de vestimenta que solicitaron para el show que darán en Brooklyn el 27 de julio en la presentación oficial del álbum, el cual solicitaba ir ”a la moda” (hip & trendy), así como no ir de shorts, gorras de béisbol, logos o marcas grandes.

“Pensamos que sería divertido para la gente, que los motivaríamos para vestirse para una noche especial como si fuera halloween o el mardi grass, es más divertido si te disfrazas. Pero todos se enojaron, no hay problema, puedes ir a una fiesta de disfraces sin ir disfrazado, pero es menos divertido”.

Aunque ayer la banda publicó en su cuenta oficial de twitter que no tenía ninguna relación con tal petición y negó que se le fuera a quitar el celular al público, como afirmaba la solicitud en los boletos, pero que es más agradable bailar sin una pantalla frente a los rostros de la gente.

El concierto se transmitirá a través de Apple Music a las 21:30 H (hora local).

La entrevista completa con Richard Reed Parry próximamente.