Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172957
Arca comparte “Mallorca” vía el mixtape 'Mutants Vol. 2: Riot'

Arca comparte “Mallorca” vía el mixtape 'Mutants Vol. 2: Riot'

Con la venta digital del mixtape, Mutants1000000 busca apoyar a las comunidades trans, queer y personas de color.

La artista y productora de electrónica experimental, Arca, ha incluido una nueva canción llamada “Mallorca" como extracto inédito del mixtape recopilatorio Mutants Vol. 2: Riot del colectivo digital Mutants1000000, lanzado el pasado viernes 4 de septiembre mediante Bandcamp.


El estreno del mixtape coincidió con el Bandcamp Friday correspondiente al mes de septiembre; donde la plataforma de streaming concede el 100% de las ganancias por la compra de música de ese día a sellos y músicos que han padecido los estragos económicos de la epidemia de este 2020.

De modo que el restante de ganancias que siga acumulando también serán donadas a cerca de 50 organizaciones de caridad que apoyan a las identidades y formas de vida de las personas Trans, Queer y personas de color mediante la organización tecnológica de recaudación de fondos en línea ActBlue.

Arca es solo una de las 44 artistas incluidos en la mixtape Mutants Vol. 2: Riot ,ya que el material contiene gran diversidad de temas provenientes de la comunidad digital Mutants1000000, creada originalmente en la aplicación Discord.

Escucha "Mallorca" de Arca aquí.

Ya puedes escuchar, adquirir y apoyar a la causa benéfica del mixtape a continuación.