168694
Arca estrena “KLK” en colaboración con Rosalía

Arca estrena “KLK” en colaboración con Rosalía

No pararás de bailar con el nuevo sencillo colaborativo de Arca y Rosalía.

La cantante venezolana Arca, publicará su nuevo álbum de estudio KiCk i, el próximo 26 de junio a través de XL Recordings. Previo a la publicación de este material la cantante ha estado compartiendo música asiduamente; estrenando hoy el último corte promocional "KLK" en colaboración con la cantante española: Rosalía.

Producido por Cardopusher este tema llega para rendirle un tributo al reggaetón, género con el que ambos productores crecieron. La cantante española es quien interpreta en su mayoría la letra de esta melodía cargada de pausas y un montón de energía. Un tema sensual perfecto para bailar. Da play para escucharlo a continuación:

Esta colaboración se dio a conocer desde el año pasado cuando Rosalía usó durante su presentación en los Latin Grammy, unas grabaciones de Arca. A partir de este momento, ambas artistas empezaron a compartir algunos avances de esta esperada colaboración. A propósito, para acompañar esta entrega Alejandra Ghersi liberó la versión instrumental de "KLK". ¡Disfrútala ahora!

“Time”, “Nonbinary”, "Mequetrefe", y este último single, formarán parte del tracklist de KiCk i. El álbum estará disponible en CD y en una edición especial de vinilo que traerá adjunto una camiseta con el arte del disco. Si deseas pre ordenar este material puedes hacerlo ahora.

Arca_Kicki