Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173990
“Apofenia”, el nuevo sencillo de Alice True Colors

“Apofenia”, el nuevo sencillo de Alice True Colors

Alice True Colors revive la incertidumbre sobre el futuro que te persigue tras una ruptura amorosa en su nuevo sencillo.

Recientemente ha salido a la luz el segundo single por parte de Alice True Colors en lo que va del año. Este lleva como nombre "Apofenia" y procede a "Pequeña Italia", ambos temas sugieren ser los avances para la llegada próximamente del segundo EP en la trayectoria de la agrupación, el cual estará disponible vía independiente.

"Apofenia" habla sobre la etapa posterior a una relación, donde las dudas te agobian y la sensación de vacío te hace preguntarte sobre el futuro. ¿Qué Sigue? es la pregunta mientras recuerdas a esa persona que ya no formará parte de tu vida, pero que no deja de formar parte de tus pensamientos, lo cual te impide continuar el camino.

Es una canción llena de influencias synth pop de los años 80. La ingeniosa creación de sintetizadores arman una dinámica llena de texturas enriquecedoras y potentes, las cuales corren sobre un beat bailable con múltiples estimulaciones pop. Este tema fue grabado en 4:23 estudios con ayuda de Sergio Aguilar y Julian Andrade.

Te invitamos a que disfrutes de este clip musical, el cual gira al rededor de una mujer que desde su hogar intenta lidiar con sus pensamientos a través de sus pinturas. Podemos ver a lo largo de la pieza audiovisual al personaje intentar distraerse, desesperarse e incluso mirar al horizonte, tal vez haciéndose la misma pregunta sobre el futuro. Dale play a continuación.

Sigue las novedades sobre esta nueva etapa por parte de Alice True Colors a través de Indie Rocks!