Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174721
Aphex Twin da indicios de una colaboración con Novation

Aphex Twin da indicios de una colaboración con Novation

A través de espectaculares, el productor irlandés da un pequeño adelanto de su nuevo proyecto.

El próximo mes se cumple un año de que Aphex Twin compartió su último material Peel Sessions 2 (2019), desde entonces el productor únicamente ha compartido sencillos, y la razón probablemente recae en que actualmente se encuentra trabajando en un proyecto alterno, pero no tan alejado de la música. La compañía británica de controladores, Novation, compartió mediante sus redes sociales, unas fotografías a través de las cuales se observa el imagotipo del músico en distintos puntos de las grandes ciudades.

Su imagen fue colocada en espectaculares y puntos de venta de Phonica Records en ciudades como Los Ángeles, Bristol, Berlín y Londres. En el post oficial de la empresa, se lee la leyenda "próximamente más información #WeAreNovation", expresando que los nuevos detalles serán revelados el 20 de octubre del presente año. Mira la imagen a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA // Berlin // Bristol // London ••• More info incoming: 20.10.20 ••• #WeAreNovation

Una publicación compartida de Novation (@wearenovation) el

Por su parte, Aphex Twin no ha dado a conocer ninguna información al respecto, sin embargo se cree que este proyecto se puede tratar de un software; pieza que a ambos les atañen como especialistas en la industria de la música electrónica.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas más detalles al respecto.