165700
Aphex Twin comparte seis misteriosas canciones

Aphex Twin comparte seis misteriosas canciones

Escucha el nuevo material de Aphex Twin en un perfil extraño de Soundcloud y descubre los misterios dentro de cada track.

Desde 2014, tras el lanzamiento de su álbum Syro es que Aphex Twin ha compartido pistas, compilados y demás obras a la cuenta de soundcloud user18081971. Recientemente, el artista ha presentado seis nuevas canciones, cada una en manera de single y con duraciones entre tres y siete minutos.

Desde hace casi 6 años Richard D. James utiliza este espacio para compartir música sin alguna especie de filtro o tiempo determinado. Y ahora con temas ambientales, utilizando distintas atmósferas y estructuras es que llega este material.

Además, estos temas se han lanzado por día desde el 2 de abril, algunos contienen la etiqueta #afx en referencia al artista. Es de esta forma que "m11st lon", "prememory100N pt.2", "tha2", "s8v1", "tha2 (World Scam Mix)" y "qu 1" ya se encuentran disponibles para escuchar.

 

También se ha mencionado que algunas de las historias que cuentan estas canciones van dedicadas al padre de Richard D. James, quien murió hace unos meses. De hecho, dentro de las canciones es posible escuchar frases como "See you in the other side, Dad".

Esto toma mayor sentido ya que hace luego de la muerte de su padre, a través de este perfil de Soundcloud el artista comentó estar de luto por el deceso. Y aunque después borrara la publicación, esta serie de canciones llegan luego de varios meses sin novedades de Aphex Twin y valen la pena de inicio a fin.

No es una revista, es un movimiento.