179425
Anuncian compilado del material de solista de Joe Strummer

Anuncian compilado del material de solista de Joe Strummer

El próximo álbum compilatorio nos mostrará una serie de rarezas musicales de The Clash y otras canciones de la carrera solista de Joe.

A pesar de que Joe Strummer tiene un gran reconocimiento como el líder de The Clash, también acumuló una gran parte de trabajo en solitario antes de fallecer trágicamente en 2002. Dark Horse Records está honrando esa era de su carrera con una nueva colección bajo el título de ASSEMBLY. El disco ya se puede pre-ordenar en este enlace y saldrá de manera oficial el próximo 26 de marzo.

Por su parte, la compilación contiene 16 temas que comprenden una variedad de canciones favoritas de los fans, rarezas, diferentes versiones y tres grabaciones inéditas de material de The Clash. Hay canciones que escribió con The Mescaleros ("Coma Girl", "Johnny Appleseed", "Yalla Yalla"), temas que contribuyó en bandas sonoras sonoras como "Love Kills", una versión de "Redemption Song" de Bob Marley y varios cortes en solitario como "Sleepwalk".

Aunado a ello, el material que se puede escuchar de The Clash consiste en dos tracks en vivo de una actuación de 2001 con The Mescaleros en Brixton Academy de Londres ("I Fought The Law" y "Rudie Can’t Fail") y una versión acústica de "Junco Partner" del Sandinista! de los 80. El empaque del disco también incluye notas escritas por Jakob Dylan de The Wallflowers, quien ha sido fan de The Clash toda su vida.

Acá abajo te dejamos la portada de ASSEMBLY junto con el tracklist:

Joe Strummer-Assemby_2021

ASSEMBLY Tracklist:

01. "Coma Girl"

02. "Johnny Appleseed"

03. "I Fought The Law" (Live at Brixton Academy, London, 24 November 2001)

04. "Tony Adams"

05. "Sleepwalk"

06. "Love Kills"

07. "Get Down Moses"

08. "X-Ray Style"

09. "Mondo Bongo"

10. "Rudie Can’t Fail" (Live at Brixton Academy, London, 24 November 2001)

11. "At The Border, Guy"

12. "Long Shadow"

13. "Forbidden City"

14. "Yalla Yalla"

15. "Redemption Song"

16. "Junco Partner" (Acoustic)

No es una revista, es un movimiento.