Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167165
“Antes Que el Mundo Se Acabe”, lo nuevo de Residente

“Antes Que el Mundo Se Acabe”, lo nuevo de Residente

15/May/2020

Empezar de cero y recordar que el amor es lo más importante, son los mensajes que transmite Residente en su nueva canción sobre la pandemia.

Los tiempos para la música siguen siendo complicados. Si bien, la cuarentena ha detenido lanzamientos, shows y festivales existen personajes que entre la adversidad presentan obras emocionantes, este es el caso de Residente. Recientemente el ex frontman de Calle 13 sorprendió con su nueva canción "Antes Que el Mundo Se Acabe", el cual llegó vía Sony Music.

Este tema habla sobre la necesidad humana de adaptarse y seguir ante la adversidad, haciendo referencia a la crisis de salud por el Covid-19. Además indaga sobre la necesidad de estar juntos en tiempos difíciles y recordar que solo el amor nos hará salir adelante, ya sea comenzando de cero o cuando comience el fin del mundo.

Con un ritmo suave de largo aliento es que se desenvuelve la historia de este tema. Las guitarras, violines y sublimes arreglos de voces de Ganavya Doraiswamy, Aroot Aftab, Alune Wade y Hassan Hakmoun viajan en una emocionante serie de matices, donde la emoción es la pauta a seguir.

El video musical recopila más de 100 besos al rededor del mundo, países como Puerto Rico, México, España, Argentina, Japón, Jamaica y demás son ubicados en esta genial obra. Además, esta recopilación de clips es realizada por el mismo René, e incluye la participación de personalidades como Lionel Messi, Paulo Dybala, Ben Afleck, Bad Bunny y Ricky Martin.

Te invitamos a darle play a continuación.