Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163374
Residente presenta

Residente presenta "René"

28/Feb/2020

Escucha la canción de Residente en la que abre su corazón como René y nos dice que los logros están acompañados de pesadillas.

Todos hemos seguido la carrera de René Pérez Joglar como integrante de Calle 13 o en su faceta como solista bajo el nombre de Residente. El cantante puertorriqueño ha compartido una canción titulada "René", en la que nos cuenta su experiencia en el mundo de la música y sobre algunas etapas de su vida como su infancia, el asesinato de uno de sus amigos, la depresión y hasta su divorcio.

Sobre la canción el también productor compartió este mensaje en Twitter:

Una noche me sentía muy mal, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema".

El videoclip fue dirigido por el mismo Residente en el que nos muestra con fotografías y en un plano secuencia su andar por un campo de beisbol hasta que se encuentra con Milo, su hijo.

La locación del metraje fue su natal Puerto Rico en especifico, la región de Trujillo Alto de donde es originario. Algo que destaca del track es que en la parte final suena una percusión de Rubén Blades que va en ascenso hasta el cierre.