Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166923
Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Algunos cantantes y proyectos han decidido hacer mini conciertos online o tener charlas en medio de la crisis del COVID-19, aquí el calendario semanal.

En medio de la pandemia del COVID-19 en distintos países se han realizado cercos sanitarios y otros poco a poco se han ido levantando. En México estamos en el momento más crítico y es por eso que te recomendamos que no bajes la guardia y quédate en casa.

Mientras nos cuidamos, algunos cantantes están realizando conciertos online para que las personas sigan pasando este periodo acompañados con música.

Aquí recopilaremos algunos de los que se vayan realizando y se estará actualizando constantemente para la gente que esté realizando home office, cuarentena o cuarentena voluntaria, enfrenten al COVID-19 de una forma distinta sin salir de casa.

Recuerda
#QuédateEnCasa: La música te necesita

Radiohead

Siguiendo con su serie de conciertos transmitidos en esta ocasión nos vamos hasta Japón en donde Radiohead se presentó como parte del festival Summer Sonic en 2016. 

ODESZA

El festival Lollapalooza está recabando las mejores presentaciones que ha tenido a lo largo de sus ediciones y este jueves 14 de mayo transmitirán el que realizó el dúo de música electrónica, ODESZA en 2018. Esto será a partir de las 19:00H (hora del centro de México).

Mötley Crüe

La banda armara un stream party este 15 de mayo a partir de las 18:00 H (hora del centro de México) en la que los fans podrán comentar junto a la banda y actores la biopic The Dirt estrenada el año pasado en Netflix. Para ser parte de esto debes usar el hashtag #stayhomesweethome.

EDC Las Vegas

Del 15 al 17 de mayo disfruta de la participación de algunos de los exponentes de la música electrónica desde la comodidad de tu casa como parte de la edición virtual de EDC Las Vegas. Esto a partir de las 19:00 H (hora del centro de México) a continuación parte del cartel.

#ElShowDebeContinuar: María Daniela y su Sonido Lasser

Como parte de la iniciativa #ElShowDebeContinuar, la dupla conformada por María Daniela y Emilio Acevedo tendrán una presentación especial que será transmitida de forma profesional desde las instalaciones del Foro Indie Rocks!  Los accesos están disponibles aquí.

Iggy Pop

El concierto que formó parte de la promoción de Post Pop Depression en el Royal Albert Hall de Londres está disponible en YouTube. En esta presentación Josh Homme y Matt Helders formaron parte de la banda que lo acompañó.