Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114281
Andrew Savage (Parquet Courts) anuncia su álbum como solista

Andrew Savage (Parquet Courts) anuncia su álbum como solista

10/Jul/2017

El líder e integrante de Parquet Courts lanzará su primer LP en octubre.

Por: Leonardo Vega

Andrew Savage, mejor conocido como A. Savage, se estrenará como solista el próximo 13 de octubre con su primer álbum Thawing Dawn, que será lanzado bajo el sello Dull Tools. En este material podremos encontrar colaboraciones con Woods, Ultimate Painting, PC Worship y Psychic TV.

A la par del anuncio de Thawing Dawn, el cantante presentó su primer sencillo "Winter in the South", en el que resalta la guitarra texana de Savage.

Escucha la canción aquí:

Sobre el nuevo álbum, Andrew Savage expresa en un comunicado. “Una vez que me di cuenta que tenía un pequeño cuerpo de trabajo que no encajaba en ningún otro lado, comencé a examinar varios aspectos: ¿cuál es el denominador común de todo esto y cómo lo puedo expandir?”.

El tracklist y el arte del álbum ya está disponible:

Thawing Dawn

01 "Buffalo Calf Road Woman"
02 "Eyeballs"
03 "Wild Wild Horses"
04 "Indian Style"
05 "What Do I Do"
06 "Phantom Limbo"
07 "Winter in the South"
08 "Ladies From Houston"
09 "Untitled"
10 "Thawing Dawn"

El último disco de Andrew Savage junto a Parquet Courts fue Human Performance en 2016. La banda surgió en 2010 y está compuesta por Austin Brown, Sean Yeaton, Max Savage y Andrew. El futuro de la banda aún se desconoce.