176671
André 3000 colabora junto a Goodie Mob en “No Cigar”

André 3000 colabora junto a Goodie Mob en “No Cigar”

El sonido que posicionó a Atlanta en el mapa musical del sur norteamericano está de vuelta con varias de sus figuras indiscutibles.

La agrupación, Goodie Mob, ha lanzado “No Cigar” un nuevo tema junto a André 3000 como parte de su nuevo material Survival Kit; álbum que fue publicado el pasado 13 de noviembre a través de Goodie Mob Worldwide.

Dicha entrega es producida por el crew de productores Organized Noize, viejos colaboradores de Goodie Mob, agrupación que es integrada por CeeLo Green, Big Gipp, Khujo y T-Mo. Figuras del rap en Atlanta que le otorgaron una identidad propia al sonido de está ciudad, logrando posicionarla como una de las grandes mecas de la música contemporánea, donde el dirty south diera vida al crunk y al trap; dos subgéneros que lograron alcanzar un crecimiento y naturaleza propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Goodie Mob (@goodiemob)

Además, Survival Kit cuenta con la colaboración de Chuck D de Public Enemy y Big Boi; otra figura nativa de la escena de Atlanta que junto a André 3000 integraron OutKast, el dúo estandarte que detonó de gran forma el sonido del sur estadounidense en el mapa musical global.

Escucha a Goodie Mob colaborar con André 3000 en “No Cigar” a continuación.