Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175639
El remix de “B.O.B” de Zack De la Rocha ya está en streaming

El remix de “B.O.B” de Zack De la Rocha ya está en streaming

Tras dos décadas del lanzamiento de Stankonia, se devela en plataformas de streaming un remix hecho por Zack De la Rocha.

OutKast planea conmemorar el 20 aniversario de su emblemático álbum Stankonia (2000) con una reedición digital ampliada que saldrá el 30 de octubre. Sin lugar a dudas, la grabación más destacada encontrada en la lista de canciones es un remix lanzado posteriormente de "B.O.B. (Bombs Over Baghdad)" con Zack De La Rocha de Rage Against the Machine.

Aunque el remix de Zack tuvo una fuerte presencia en la radio de rock a principios de la década del 2000, la canción nunca recibió un lanzamiento comercial adecuado, ni estuvo disponible en plataformas de streaming. Es decir, hasta el día de hoy. Para adelantar la próxima reedición de Stankonia, OutKast finalmente lanzó "B.O.B." de De la Rocha.

Zack agregó una capa extra de grunge a una obra maestra", dijo Big Boi de OutKast sobre el remix en un comunicado. Mientras que André 3000 agregó: "Soy un fanático del sonido de Rage, así que fue un honor tenerlos involucrados en un remix."

No te lo pierdas y dale play a continuación:

Por otro lado, junto al remix de "B.O.B.", otros temas inéditos encontrados serán parte de la reedición de Stankonia, donde se incluyen las mezclas de "So Fresh, So Clean" con Snoop Dogg y Sleepy Brown, el remix de Mr. Drunk de "Ms. Jackson", y las interpretaciones a capella de las tres canciones.