Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228022
“Amor en Silencio”, lo nuevo de Chancha Vía Circuito ft. Lido Pimienta

“Amor en Silencio”, lo nuevo de Chancha Vía Circuito ft. Lido Pimienta

Una mancuerna que ha hecho grandes colaboraciones llega para regalarnos una joyita más.

El productor argentino Chancha Vía Circuito, quien se encuentra iniciando su gira por territorios europeos, promocionando La Estrella, su nuevo álbum, se ha reunido de nueva cuenta con la cantautora colombiana Lido Pimienta, para regalarnos una rolita que te encantará.

Una fusión explosiva que anteriormente nos han regalado canciones fabulosas como "Te quería" del disco Miss Colombia de Lido Pimienta, así como las colaboraciones en los últimos tres materiales discográficos de Chancha en las canciones: "Jardines", "La Victoria” y en este último "Amor en silencio".

Escucha aquí "Amor en silencio"

Una rolita que viene acompañada de un audiovisual que nos transporta a tierras colombianas, que precisamente protagoniza y dirige la colombiana y deja una huella importante pues el lugar representa significativamente en la cantautora que con un ritmo y en compañía de la linda voz de Pimienta junto con una letra que nos hace reflexionar sobre las circunstancias que atravesamos a lo largo de esta travesía llamada vida, nos da un apapacho al corazón.

'Amor en Silencio', fue escrita en un tren, en Nueva York. En el vagón pasando las estaciones, me imaginaba que iba en mi Mototaxi y pensaba en El Paso del tiempo, en las relaciones que dejamos ir, a veces nuevas, a veces malas, pero siempre pasando la página como canal directo a tener paz", compartió Lido Pimienta a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lido Pimienta (@lidopimienta)

"Amor en Silencio", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que corre a escucharla.