Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188811
“All I Need”, el nuevo sencillo de Typhoid Rosie

“All I Need”, el nuevo sencillo de Typhoid Rosie

El acto de Brooklyn recupera la energía de la riot grrrl para su cuarto álbum.

El regreso del punk rock está aquí y, mejor aún, está encabezado por mujeres. Typhoid Rosie, grupo de Brooklyn, Nueva York, se ha mantenido como uno de los actos que mejor abanderan este revival con su actitud enérgica y tres álbumes de estudio. Ahora, la banda liderada por Rosie Rebel adelanta su cuarto material de estudio con “All I Need”, su nuevo sencillo.

“All I Need”, llena de guitarras y una actitud rebelde, es una canción en la que Rosie Rebel expresa el hartazgo por una sociedad en donde es normal que las mujeres sean utilizadas y objetualizadas. En tan solo dos minutos y medio de duración, el grupo, acompañado del cantante Coolie Ranx, grita en contra de esta situación muy al estilo de la riot grrrl. Escúchala a continuación.

90% de las canciones que escriben los hombres y pensamos que hablan de amor son, en realidad, sobre quitarle las pantaletas a una chica. Tal vez es tiempo de darle la vuelta a las cosas. Esta es una canción que nace cuando una mujer autosuficiente arranca el micrófono de la mano de algún imbécil que lo sostuvo por mucho tiempo”, comenta Rosie sobre la canción.

El cuarto álbum de Typhoid Rosie se titulará Queen of Swords y verá la luz el próximo 13 de agosto de forma independiente. Apártalo y escucha los anteriores sencillos en Bandcamp.

TyphoidRosie_QueenOfSwords_2021

01. "Queen Of Swords"
02. "All I Need"
03. "1:11"
04. "Two Of Cups"
05. "Defend Your Temple"
06. "When We Were Young"
07. "This One's For You"
08. "The Chariot"
09. "The Riveret"
10. "On My Way"