Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189196
Alexis Taylor estrena video para “House Of The Truth”

Alexis Taylor estrena video para “House Of The Truth”

No todas las puertas abiertas llevan a la verdad.

Hace un par de meses, Alexis Taylor, vocalista de Hot Chip, anunció el estreno de su nuevo álbum solista titulado Silence con la canción “Dying In Heaven”. Ahora, para aligerar la espera de este material, el músico compartió el sencillo y video “House Of The Truth” que te llevará a un viaje introspectivo con su toque de música góspel.

Originalmente, Alexis Taylor comenzó a escribir “House Of The Truth” para el repertorio de Hot Chip. Sin embargo, tardo poco en darse cuenta de que la canción funcionaba mejor como una pieza cercana al góspel que como un track bailable. Así, el músico trabajó con Sarah Jones (percusión), Kenichi Iwasa (metales) y Sam Becker (contrabajo) para darle al tema su forma final. Mira el video dirigido por Simon Owens a continuación.

Después de haber luchado para encontrar una dirección que realmente amara […] decidí construir la canción con un ritmo de evolución lenta. Sentí como si finalmente hubiera descubierto la canción góspel que se escondía dentro de las múltiples versiones originales de la pieza”, comenta Taylor en press release recuperado de Stereogum.

Silence, el sexto álbum de Alexis Taylor, verá la luz el próximo 17 de septiembre vía AWAL. Puedes apartarlo en formato físico y adquirir mercancía exclusiva en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Taylor (@alexishotchip)