Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214896
Alex Turner ofrece serenata en una boda

Alex Turner ofrece serenata en una boda

El vocalista de Arctic Monkeys lideró una banda para ofrecer una serenata en la boda de  Zach Dawes (bajista de Mini Mansions) y su pareja Molly.

Este fin de semana se celebró de la boda del bajista de Mini Mansions y The Last Shadow Puppets: Zach Dawes y su prometida, Molly. Durante su primer baile, Alex Turner le dio una serenata a la feliz pareja, junto a una banda llena de estrellas.

El líder de Arctic Monkeys lideró una banda que incluía a Michael Shuman de Queens Of The Stone Age y Mini Mansions, Stella Mozgawa de Warpaint y el ex líder de Wires On Fire, Evan Weiss. En los videos publicados en las redes sociales, se puede ver a Turner y la banda actuando desde un escenario mientras la pareja baila lentamente en una pista de baile vacía.

La banda hizo una versión de "Only You Know" de Dion, que apareció originalmente en el álbum de 1975 del cantautor, Born To Be With You. Arctic Monkeys hizo una versión anterior de "Only You Know" en 2009 durante una sesión para la estación de radio estadounidense WRXP.

El nuevo álbum de Arctic Monkeys, The Car, se lanzará el 21 de octubre y contará con el sencillo reciente "There'd Better Be A Mirrorball" más "I Ain't Quite Where I Think I Am", que debutó en vivo a principios de este verano.

Mira a continuación el vídeo de la serenata, compartido en Twitter: