Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177879
Alex Ferreira anuncia 'TANDA' y comparte “El Titubeo”

Alex Ferreira anuncia 'TANDA' y comparte “El Titubeo”

No pierdas la oportunidad de bailar lo nuevo del cantante dominicano.

Es hora de sacudir el frío para llenarte de calor. No necesitas capas de ropa para desprenderte de este helado clima. Solo basta darle play a la música de Alex Ferreira para comenzar a entrar en un ambiente cálido y lleno de frescura. Actualmente, el músico dominicano está de estreno con un nuevo corte promocional de lo que será TANDA, su nuevo material discográfico que prevé llegar el próximo 19 de febrero vía MEDIAISLA. Si deseas pre-ordenarlo ya puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Mientras llega el día del estreno te invitamos a disfrutar de "El Titubeo", su single que durante cuatro minutos te invita a bailar y disfrutar de la vida. Producido por Gustavo Guerrero, y grabado en El Desierto Casa-Estudio en la CDMX, esta es una de las canciones más tropicales que albergarán en esta larga duración. Déjate seducir por los encantos de una increíble combinación de salsa y guaracha al estilo del cantautor.

Alex Ferreira aprovechó para compartir un mini documental que el mismo realizó sobre la composición de "El Titubeo". Da play ahora para poder disfrutarlo:

Antes de estrenar TANDA, el músico te invita a recorrer los éxitos que han marcado este 2020, tales como "Lo Tuyo No Tiene Madre", "Un Cariñito", "Una Fecha En El Calendario" y "No Se Rompe"; todos los puedes encontrar disponibles en tu plataforma de streaming favorita.