Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168413
Alex Ferreira estrena “No se rompe”

Alex Ferreira estrena “No se rompe”

El cantautor dominicano, Alex Ferreira, comparte su más reciente sencillo titulado “No se rompe”.

Alexandre Santiago Ferreira Peguero, el músico independiente conocido en la industria musical simplemente como Alex Ferreira, nos deleita, fortalece y alienta con el lanzamiento de su más reciente composición musical llamada “No se rompe”.

En un mundo lleno de melodías que hablan de corazones rotos, Alex nos regala una pieza bastante realista que nos recuerda que, sin importar cual grande y desgarrador sea algún momento, etapa o situación, el tiempo y el amor siempre serán capaces de aliviar ese dolor. “Por más que te digan que sí, el corazón no se rompe”.

El nuevo tema, que marca un nuevo ciclo en la carrera del cantante, llega después de la exitosa y satisfactoria experiencia sonora que el músico nos otorgó en Canapé (2017) y, por supuesto, del EP Canapecito (2019).

"No se rompe" fue producida por Gustavo Guerrero y viene acompañada de un video casero dirigido por Edwin Erazo, donde de forma minimalista y creativa nos muestra a través de proyecciones plasmadas en Alex, la capacidad que tenemos de aguantar los ineludibles golpes que son parte de la vida.

Dale play a continuación: