Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187906
Albert Hammond Jr. en

Albert Hammond Jr. en "Maybe It’s Great", lo nuevo de Natalie Imbruglia

El guitarrista de The Strokes se suma a los créditos del nuevo disco de Natalie Imbruglia.

La famosa cantante de pop de las décadas de 1990 y 2000, ha compartido "Maybe It’s Great", una nueva canción coescrita con Albert Hammond Jr. de The Strokes.

Fue un sueño hecho realidad trabajar con Albert Hammond Jr. Lo pasamos muy bien grabando en Byron Bay y esta pista me da todas las vibraciones de VHS 80" —dijo Imbruglia en un comunicado de prensa y agregó — ¡Su guitarra enérgica fue la guinda del pastel! No decepcionó. "

Tras el estreno de "Maybe It’s Great" el día de hoy, la cantante compartió una foto junto al músico, que de acuerdo con la publicación, fue tomada el día en que grabaron la canción.

Escucha "Maybe It’s Great" de Natalie Imbruglia y Albert Hammond Jr. a continuación.

"Maybe It’s Great" es el segundo adelanto del próximo material discográfico de la cantante, titulado Firebird, su primer álbum desde Male del 2015. Para esta entrega, Imbruglia se ha rodeado de los grandes compositores del pop actual, como Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud), Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran) , Rachel Furner (Jason Derulo) y más.

Al hablar sobre el álbum, que fue presentado el mes pasado con el sencillo principal "Build It Better", Imbruglia dijo:

"Hacer este álbum ha sido una experiencia tan profunda y satisfactoria. Habiendo pasado por un largo período de lo que esencialmente fue un bloqueo de escritor, a veces era difícil imaginar llegar a este lugar." —y agregó— “Antes de la pandemia, comencé el proceso de escribir este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos. Ha sido un privilegio trabajar con tanta variedad de talentos en Firebird. No puedo esperar a que la gente finalmente lo escuchen ".

Firebird será lanzado el 24 de septiembre a través del sello discográfico BMG Rights y ya puedes pre ordenarlo aquí.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.