Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198055
“Aguacero Tropical”, lo nuevo de Pahua ft. Moügli y WX//CLTV

“Aguacero Tropical”, lo nuevo de Pahua ft. Moügli y WX//CLTV

24/Ene/2022

El flujo eléctrico de la lluvia. 

Apodérate del folklore electrónico y la esencia latina de “Aguacero Tropical”, el nuevo tema de Pahua ft. el dúo colombiano Moügli. Con este sencillo, la cantante mexicana anunció el lanzamiento de su primer álbum de estudio, que estará disponible para el segundo semestre de este año. 

Con la compañía del proyecto sudamericano y la producción del canadiense WX//CLTV, se crea un hit inspirado en un lluvioso viaje a la playa y la fuerza del agua que cae de los cielos.  Además de formular una ambientación afín a la naturaleza, con ritmos enérgicos que te transportan de la selva húmeda a la pista de baile. 

“Es una canción que reúne el amor por la naturaleza con la vibrante esencia de dos de las más grandes selvas de concreto de Latinoamérica: Bogotá y Ciudad de México. Al escucharla nos transporta a un bosque lluvioso ubicado en algún lugar entre el imponente Amazonas y la majestuosa Riviera Maya, y que nos invita a bailar energéticamente con los pies descalzos sobre la tierra, al ritmo de una fuerte lluvia que crea sus propios ritmos sobre las copas de los árboles que nos rodean”, describe Luisa Quiroga y Juan Pablo Delgado de Moügli.

A lo largo del año pasado, la también integrante de Sotomayor presentó los EPs Ofrenda y La Cura (2021), donde colaboró con más de siete artistas oriundos de México, Colombia, Argentina, Cuba y España. Mismos que catapultan a la cantautora a lanzar su próximo sencillo  “Mujer del Desierto” y su primer larga duración solista para este 2022. 

Aguacero Tropical (Cover Art)-2

Escucha el nuevo single de Pahua y entérate de más novedades a través de Indie Rocks!