Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148832
Africa Express estrena

Africa Express estrena "Become The Tiger"

Como parte de su próximo material discográfico, EGOLI, la agrupación nos presenta un nuevo sencillo.

Hace unos meses pudimos escuchar Molo, EP compuesto por cuatro canciones de Africa Express —proyecto co fundado por Damon Albarn—. Siguiendo con la esencia del proyecto, esta colaboración entre músicos nos demuestra que es posible romper con las barreras entre géneros musicales, culturas y edades. Ahora, la agrupación nos trae nuevas noticias. Y nos anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum titulado, EGOLI.

De este material discográfico se desprende "Johannesburg", canción que refiere al lugar donde fue grabada. Además del sencillo que hoy estrena, "Become The Tiger", una colaboración con Damon Albarn, Mr. Jukes, Sibot y más. ¡Escúchala aquí!

Alejándose de los sonidos orgánicos, Africa Express nos presenta algo más cercano al synth pop. Logrando visibilizar una parte distinta de la escena musical africana. El video fue elaborado por Roland Hamilton. Y funge como una invitación psicodélica a mover los pies al ritmo que marca el beat.

EGOLI se conformará por 18 canciones colaborativas. Estará disponible a partir del 12 de julio y ya puedes pre ordenarlo. Así que manténte al pendiente de este gran proyecto.