Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100759
AFI anuncia nuevo disco

AFI anuncia nuevo disco

28/Oct/2016

La banda AFI anuncia su regreso, da detalles de su nuevo disco, The Blood Album, y revela dos canciones.

Desde hace tiempo los integrantes de AFI se mantienen gracias a los proyectos que tenían fuera del grupo. Especialmente su líder, Davey Havok, quien en este año se unió a algunos miembros de No Doubt para crear un nuevo grupo el cual no incluía a la cantante Gwen Stefani. A pesar de estar negociando un contrato discográfico con su nueva banda, que por cierto aún no tiene nombre oficial, Havok acaba de anunciar el regreso del grupo que lo hizo saltar a la fama.

afi-the-blood-album

AFI anunció su décimo álbum de estudio, el cual se llamará AFI: The Blood Album. Además compartieron dos canciones que se desprenderán de ese disco cuyos títulos son: "White Offerings" y "Snow Cat". La banda originaria de California no había hecho ningún lanzamiento desde 2013 con Burials.

El disco saldrá el 20 de enero del próximo año, fue grabado en el estudio Megawatt en Los Ángeles, además fue producido por Jade Puget en conjunto con Matt Hyde, integrante de Deftones. Este álbum será el primero de la banda en salir a través del sello Concord Records.

Pueden escuchar estos dos temas justo aquí: