Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183718
Adan Jodorowsky estará en el IG Live de Indie Rocks!

Adan Jodorowsky estará en el IG Live de Indie Rocks!

Este martes 4 de mayo, en punto de las 17:00 H tienes una cita con el productor franco-mexicano ¡Agenda la fecha!

Después de que Adan Jodorowsky retrasara su publicación, Mis Grandes Éxitos ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming gracias al apoyo de Universal Music Mexico. Para este material el productor decidió tomar los referentes de sus inicios en la música, muchos de ellos se tratan de nuevas versiones para melodías que trabajó durante su etapa en Francia. No obstante, cada una de las ocho melodías que componen a la producción son un reflejo de la tenaz personalidad del cantante.

Posterior a su publicación, el músico estará platicando con sus fanáticos en un IG Live que ofrecerá desde la cuenta de Indie Rocks! este martes 4 de mayo en punto de las 17:00 H. La conversación será moderada por nuestra conductora María Letona quien se encargará de presentar las preguntas que el público mande durante la transmisión. Es tu momento de compartir todas las inquietudes que tengas sobre su nuevo álbum, su concepto visual y sus planes a futuro.

Recuerda sintonizar puntual para que no te pierdas ningún detalle de la plática con Adan Jodorowsky. Mientras llega el día te invitamos a escuchar parte de Mis Grandes Éxitos: